Cambio de look

Phoebe Dynevor de ‘Los Bridgerton’ presume radical cambio de look con melena pelirroja (FOTO)

La guapa actriz ahora es pelirroja
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:24

Phoebe Dynevor encendió las redes sociales con un deslumbrante cambio de look en el que luce una melena pelirroja, pues la joven actriz se ha despedido del cenizo para probar algo nuevo en su cabello.

A través de la cuenta de Instagram del estilista Mads-Sune, la actriz -que interpreta a Daphne en 'Los Bridgerton'-  presumió su nuevo color de pelo. El responsable fue el aclamado artista Mads que ha trabajado con otras celebridades importantes, además de prestigiosas marcas de productos de belleza como REDKEN.

En el post se ve a la celeb muy distinta a como la conocíamos, pues luce una melena xs de la familia de los 'bob', flequillo largo, además de un teñido entre rojo y naranja, que resalta el color de sus ojos.

No es la primera vez que Phoebe se arriesga con su pelo, pues desde su participación para la portada de la revista YOU -con un cabello en tonos cobrizos y a capas-, ya anunciaba un cambio en su imagen.

Esperamos que la actriz pronto nos comparta si este look es parte de un nuevo personaje o si solo necesitaba un refresh para su melena. ¿Te gusta cómo se ve? A nosotros nos encanta este fantástico cambio. 

 

 

Otras Noticias