CELEBRIDADES

Así fue la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez (VIDEO)

El boxeador y la influencer celebraron una glamurosa y lujosa boda en Guadalajara.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:04

El pasado 22 de mayo el Canelo Álvarez y la modelo Fernanda Gómez contrajeron nupcias en la Catedral de Guadalajara con una emotiva ceremonia en la que se juraron amor eterno. La glamurosa celebración contó con la presencia de algunas celebridades, además derrochó lujo en cada detalle.

El famosos boxeador y su ahora esposa se caracterizan por disfrutar de una vida extravagante con exclusivas experiencias que comparten en sus redes sociales, por lo que su boda no podría ser la excepción.

Look de los novios

Durante la ceremonia ambos lucieron muy guapos, Álvarez apostó por un elegante esmoquin negro con un corbatín de moño, además de una camisa blanca. ¡Un outfit muy elegante!

Mientras que la novia flechó los corazones de los invitados con un vestido confeccionado por Elie Saab Haute Couture, su dress -de alta costura-  deslumbró con corte princesa, escote clásico y algunos destellos.

La boda

En entrevista para Despierta América, Canelo confesó que la celebración sería algo exclusivo para la gente cercana de la pareja: “Eso (la boda) es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo claro hablado de lo que es mi vida profesional, y pues si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”.

Sin embargo, entre sus invitados destacaron importantes celebs como Maluma, J Balvin junto a Valentina Ferrer, Prince Royce, la familia Aguilar, entre otros, que evitaron que el evento pudiera pasar desapercibido para la prensa y algunos fans.

Prince Royce y Canelo Álvarez
Foto: Instagram @princeroyce

 

Otras Noticias