Eiza González

Eiza González muestra su talento oculto y no creerás cuál es: VIDEO

Wine O' clock! La divertida habilidad de la actriz mexicana
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:38

¡Eiza González vuelve a encender las redes sociales! La celeb sorprendió a sus seguidores con un divertido video a través de su cuenta de Instagram, en el que comparte uno de sus talentos ocultos.

La guapa actriz compartió un post en el que confiesa su debilidad por el vino, además de su manera favorita para beberlo. En el clip se ve a González muy divertida, presumiendo su habilidad para tomar de su copa sin tocarla con sus manos.

Se trata de un truco en el que la mexicana succiona el vaso para sostenerlo con sus mejillas, mientras lentamente lo eleva para tomar un poco de vino y finalmente dejar la copa en sobre la mesa.

 

La divertida publicación ha conquistado a sus fans, pues tiene más de un millón de reproducciones y muchos mensajes aplaudiendo este envidiable talento. Algunas celebs comentaron su post como Danna Paola que escribió: "Me representa...100%" o Zedd que envió una cara de sorpresa.

Así que si tú también eres wine lover, es tiempo de que comiences a practicar esta alternativa para tomar tu bebida consentida.