¡Es oficial!

¡Habrá BODA! Christian Nodal confirma su COMPROMISO con Belinda: FOTOS

El intérprete de 'Adiós amor' compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:27

A menos de un año de hacer pública su relación, Belinda y Christian Nodal han sorprendido a sus seguidores con el anuncio de su compromiso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Adiós amor' compartió un par de fotografías del momento en que la cantante le dio el sí.

La noticia comenzó a circular durante este martes 25 de mayo, cuando un programa de espectáculos de televisión nacional afirmó que la petición sucedió en un restaurante ubicado en España, país en el que la también actriz se encuentra filmando una serie para Netflix.

También se mencionó que Nodal se gastó alrededor de 25 mil euros para cerrar el restaurante que pertenece al futbolistas Lionel Messi, con varios días de anticipación debido a la preparación del lugar, el cual contó con varias sorpresas para su novia.

Un par de horas más tarde, Christian Nodal confirmó su compromiso con Belinda al compartir las románticas imágenes del momento en donde también se aprecia el enorme anillo que le entregó.

Foto: Instagram

Minutos más tarde Belinda compartió un romántico mensaje y expresó lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida junto a su gran amor. 

Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍

El 5 de agosto de 2020, la pareja confirmó su relación de la misma manera, a través del Instagram del cantante con un video en donde ambos aparecen muy cariñosos abordo de un barco.