Celebridades

¡Ya no lo quieren ocultar! Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen romántica cita en el gimnasio

Sin importar el “qué dirán”, la pareja se dejó ver de lo más enamorada
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:10

Cada vez son más frecuentes y menos discretos los encuentros entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, pareja a la que parece ya no importarle mucho que se les vea juntos en distintos lugares públicos y demostrar su cariño frente a todos; tal es el caso de su reciente cita romántica en un gimnasio donde no sólo se les vio de lo más enamorados, sino que el actor mostró lo que para muchos es una prueba de que nunca dejó de amar a J.Lo.

Sin importar el que dirán, la pareja se reunió en un gimnasio de Miami, Florida el pasado lunes por la mañana; durante su estancia, Jennifer y Ben no pararon de “juguetear” mientras se ejercitaban, incluso se besaron, de acuerdo con una fuente para el medio In Touch. Pero no sólo eso, el famoso actor fue visto usando el reloj plateado que la “Diva del Bronx” le regaló en 2002.

Dicho reloj fue un regalo que la cantante de “El Anillo" le obsequió a Ben Affleck justo cuando comenzaron a salir y que el actor utilizó durante su cameo en el video musical “Jenny from the Block”. El actor fue visto portando dicho regalo mientras fumaba un cigarro en el balcón de su casa después de reunirse con J.Lo.

Foto: Ben Affleck - Feed America" by Intemporelle | Erin Lassahn Photography is licensed under CC BY-SA 2.0 

Las fuentes también revelaron que lucían locamente enamorados y que claramente estaban retomando el amor que dejaron pendiente 17 años atrás. Durante el tiempo que pasaron ejercitándose en el gimnasio, se vio a Jennifer lucir su marcado abdomen con una camiseta blanca corta con pantalones deportivos morados y a Ben con una playera azul con pantalones negros.

Foto: Instagram @jlo

Recordemos que Jennifer anunció el rompimiento de su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez hace unas semanas después de que le pareja saliera durante cuatro años y estuvieran comprometidos durante dos años. Poco tiempo después, Lopez fue vista con Ben Affleck y desde ahí, la pareja no ha parado de reunirse.

Otras Noticias