MISS UNIVERSO 2021

¿Andrea Meza podría perder la corona por salir con TikToker famoso?

La Miss Universo confirmó que está saliendo con un TikToker famoso, ¿qué dicen las reglas del certamen?
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:04

La mexicana Andrea Meza no sólo ganó la corona de Miss Universo, sino que además se ganó el corazón de un hombre llamado Ryan Antonio, un TikToker famoso con el que se ha dejado ver Meza.

En una entrevista el periodista Rodner Figueroa le preguntó a la Miss Universo si los rumores de una relación con el TikToker eran reales, a lo que Andrea contestó: “Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”.

Incluso Ryan subió a TikTok un video respondiendo a una seguidora que asegura: “No estaba equivocada de que tú eres el novio de Miss Universo”. El joven afirma: “Lo siento mucho, pero sí estás equivocada, yo vine a Nueva York sólo por mi café”. Sin embargo, al voltear la cámara, se ve a Andrea Meza detrás.

TikTok Ryan Antonio
Foto: TIkTok @yoryanantonio

Pero ¿Andrea Meza podría perder la corona por tener novio durante su reinado? Si bien Miss Universo tiene reglas claras para la ganadora, tener novio no es impedimento para seguir usando la corona. 

De acuerdo con The New York Post, una Miss Universo tiene que seguir ciertas reglas:

  • No puede estar casada.
  • No puede estar embarazada.
  • No puede estar comprometida.
  • No debe tener hijos, ya sea biológicos o adoptados.
  • No puede casarse durante su reinado.
Andrea Meza
Foto: AP

Así es que mientras Andrea Meza no se comprometa o se case con Ryan Antonio, la corona de Miss Universo le seguirá perteneciendo a la mexicana.