Belinda y Christian Nodal

¿Cuánto cuesta el LUJOSO anillo de compromiso de Belinda? Aquí los detalles

La costosa y envidiable joya de Belinda con la que todas soñamos
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:08

Tras la buena noticia de que Belinda recibió el anillo de compromiso de Christian Nodal, las redes sociales se encendieron con felicitaciones para la pareja. Los enamorados compartieron lindos mensajes -a través de redes sociales- con algunas fotografías del momento especial.

En las imágenes se les ve muy enamorados, sin embargo, el anillo de compromiso de la famosa conquistó miles de corazones por su tamaño y belleza, por ello te damos todos los detalles de este lujoso accesorio.

¿Cuánto gastó Nodal en el anillo para Belinda?

El anillo de compromiso de la intérprete de 'Amor a primera vista' fue diseñado por la lujosa firma Angel City Jewelres, una joyería de Los Ángeles que crea piezas exclusivas. Su prestigio es tan importante que ha trabajado para otras celebridades como Scott Disick -ex esposo de Kourtney Kardashian-.

En un post la marca compartió que el valor de la pieza es de 3 millones de dólares, es decir, 59 millones 670 mil pesos mexicanos. La lujosa sortija tiene un gran diamante rectangular -de corte esmeralda en el centro- y está rodeado de pequeños destellos.

 

No es la primera vez que Belinda tiene una joya de esta marca, pues durante los Billboard 2015 Music Awards la celeb desfiló en la alfombra roja con un par de accesorios diseñados por esta casa.

Esperamos que la feliz pareja pronto comparta detalles de los preparativos de su boda y que sigan presumiendo su amor con todos sus fans.  ¡Les deseamos los mejor en esta nueva etapa!