JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ

¿Alex Rodríguez despechado? La canción que podría ser una indirecta a Jennifer Lopez

No es la primera vez que el exbeisbolista utiliza canciones que expresan su sentir.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:32

Hace un mes que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron y mientras la cantante se deja ver con Ben Affleck, el exbeisbolista dedica su tiempo para ir al gimnasio, sin embargo, pareciera que su motivación es el mismo desamor.

A través de su Instagram, Alex Rodríguez compartió un video en el que se le puede ver haciendo ejercicio, al cual le agregó la canción ‘Believer’ de Imagine Dragons junto con el pie de foto: “Lunes, estamos listos para ti. Vamos a hacerlo”.

La canción tiene una letra muy particular, pues habla sobre cómo alguien aprendió a salir adelante a pesar de los obstáculos con una fuerte premisa: lo que no te mata, te hace más fuerte. 

El fragmento de la canción que publicó Alex Rodríguez dice: “Cantando desde el dolor de mi corazón / Tomando mi mensaje de las venas / Dando mi lección desde el cerebro / Viendo la belleza a través del dolor / Me hiciste un creyente / Me rompes y me construyes / Deja que las balas vuelen, deja que lluevan / Mi vida, mi amor, mi impulso vino del dolor”.

Los comentarios se llenaron de mensajes positivos para el ex de Jennifer Lopez, incluso un seguidor le comentó “Vamos A-Rod que J.Lo no puede contigo”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ¿Por qué terminaron?

En marzo comenzaron los rumores de que Alex Rodríguez y Madison LeCroy -una estrella de reality show- habían salido mientras Jennifer Lopez se encontraba en República Dominicana filmando su nuevo proyecto ‘Shotgun Wedding’. 

Esto llevó a que la pareja diera un comunicado en el que expresaron que estaban “trabajando en unas cosas”, pero que la información de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron era “inexacta”.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Foto: Instagram @arod

El día de la ruptura de J.Lo y A-Rod 

Un mes después, el 15 de abril de 2021 Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separan y lo anuncian en el programa ‘Today’ de la NBC. Ese mismo día, el exbeisbolista publicó en su Instagram un video con fotografías de JLo mientras de fondo se escuchaba la canción ‘Fix You’ de Coldplay