ANDREA MEZA MISS UNIVERSO

¿Andrea Meza es hija de Ana Gabriel? Miss Universo responde

La Miss Universo 2021 aclaró los rumores sobre si es hija de la cantante Ana Gabriel y si realmente está casada.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:31

A tan sólo una semana de que Andrea Meza se coronara como Miss Universo, la joven ha dado de qué hablar, pues han surgido rumores que indican que Andrea Meza tiene novio y que incluso es hija biológica de Ana Gabriel.

Sin embargo, Andrea se ha encargado de desmentir las teorías que salen de redes sociales y que incluso han retomado periodistas como Shanik Berman, quien a través de su Instagram publicó un video en el que asegura que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel, pero que la cantante la dio en adopción. 

“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja —que además le ayudaba en su vestuario— como su hija, su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción. ¿Qué hará ahora Ana Gabriel?”, comentó Shanik Berman.

Andrea Meza desmintió los rumores a través del programa 'Suelta la sopa', pues aseguró: “No tengo idea de dónde viene este chisme. Me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos. No tengo nada más que decir al respecto”.

Andrea Meza y su mamá
Foto: Instagram @andreamezamx

Con la gran confianza que la distingue y entre risas, la Miss Universo bromeó con los rumores que hacen alrededor de su figura, ya que mencionó que en redes sociales también han dicho que es hija de Chabelo o que Andrea Meza es casada.

Recordemos que hace unos días se hizo viral una fotografía de la que supuestamente sería la boda de la Miss Universo, lo que indignó a seguidores del certamen de otros países, pues incluso exigieron que se le retirara la corona. Sin embargo, Andrea Meza aclaró que la imagen provenía de una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua.

¿Cuánto cuesta la corona de Miss Universo?

La corona de Miss Universo 2021 es la más cara en la historia del certamen, ya que está valuada en más de 100 millones de pesos mexicanos (5 millones de dólares)

corona
Foto: Instagram @mouawad

El costo de la corona de Miss Universo se debe a que contiene un enorme diamante canario dorado de 62.83 quilates, así como más de 1,700 diamantes blancos que fueron puestos a mano. Aquí puedes leer más sobre la corona de Andrea Meza.