Belleza

¿Cómo tener la piel de porcelana? Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tiene la respuesta

Conoce los increíbles secretos de belleza que la modelo sigue para lucir una piel de 10
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:55

Si hay alguien a quien seguir en el mundo del skincare es a Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel luce un rostro impecable y radiante gracias a su detallada rutina de belleza, la cual afortunadamente ha revelado y ahora podemos añadirla para darle un efecto de porcelana a nuestra piel con los tips de la modelo.

La hija de Luis Miguel es reconocida por la especial atención que le dedica al cuidado de su cuerpo y piel; sabemos que ama hacer ejercicio, comer balanceado, maquillarse y añadió a sus pasiones una cuenta de Instagram en la que comparte sus tips de belleza y trucos que debes intentar al menos una vez en tu vida.

¿Cómo tener la piel de porcelana?

Foto: Instagram @michellesalasb

Lo que Michelle Salas hace para lograr un cutis de ensueño y con efecto de porcelana es la limpieza facial diaria: así es, la modelo de 31 años aconseja desmaquillarse todos los días y lavar siempre tu cara para evitar que los poros se tapen; el secreto está en que sugiere el uso de una leche limpiadora, para una limpieza profunda.

Otro súper tip de la hija de Luis Miguel es el uso de mascarillas caseras y una de sus favoritas es la de café con cacao: mezcla una cucharada de granos de café, una cucharada de cacao en polvo, un poco de miel y 8 cucharadas de leche de almendras, todo esto funciona para desinflamar el rostro.

La vitamina D y el protector solar no pueden faltar en la rutina de skincare de la guapa Michelle, quien recomienda usarlos, pero también sugiere asolearse por 30 minutos para que el cuerpo produzca esta vitamina tan necesaria para nuestra piel.