Sociales

Galardonan a Grupo Costeño con el Six Star Diamond Award y así lo festejaron en CDMX

A la gala asistieron personalidades como Sofía Castro, Bárbara de Regil y Jacqueline Bracamontes.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:34

El festejo que realizó Grupo Costeño por el Premio que le otorgó The American Academy Of Hospitality Sciences, se realizó en Ryoshi, uno de sus restaurantes condecorados, al que asistieron diversas personalidades.

La empresa mexicana Grupo Costeño está de manteles largos, después de ser reconocida con el Six Star Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences, institución que fue fundada en 1949 en Chicago, por Joseph. D. Cinque y Frank Sinatra.

FOTOS: JDS AGENCIA

La compañía comenzó sus festejos en Ciudad de México con una conferencia de prensa en Ryoshi Masaryk, uno de los dos restaurantes del grupo condecorados con el premio, en donde se dieron cita Joseph D. Cinque y Francisco Lozano en representación de la academia, así como Mariel del Bosque, Marylolis Sahagún y Astrid Algara, quienes representaron a Grupo Costeño

FOTOS: JDS AGENCIA

“Grupo Costeño con Ryoshi y Cuerno ponen a México en el mapa (…) Después de hacer una investigación bastante exhaustiva sobre los mejores restaurantes que tiene el país, determinamos con varios valores como la consistencia, la higiene, la gratitud, el servicio y, definitivamente, la comida. Todo este conjunto hacen una experiencia única que Grupo Costeño ha logrado llevar a su mesa”, explicó Francisco Lozano al inicio de la conferencia, quien es representante de la academia en México. 

FOTOS: JDS AGENCIA

Durante la conferencia, los anfitriones presumieron los premios a la prensa, los cuales fueron entregados por Joseph D. Cinque, durante una gala que se llevó a cabo esa misma tarde en Ryoshi. Al evento asistieron diversas personalidades como Sofía y Fernanda Castro, José María Torre, Bárbara de Regil, entre otros invitados, quienes se unieron a la celebración de Grupo Costeño.

FOTOS: JDS AGENCIA