Andrea Meza Miss Universo

Ni Ana Gabriel, ni Chabelo: Conoce a los verdaderos padres de Andrea Meza, Miss Universo 2021

La ganadora del certamen de belleza ha compartido imágenes con su familia
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:17

Después de todo el revuelo que causó la noticia de que supuestamente Andrea Meza era hija biológica de Ana Gabriel, la Miss Universo 2021 desmintió los rumores. Fue la ganadora del certamen de belleza la que dejó en claro quién era su mamá y su familia con una fotografía que muy poco han visto. ¿Quieres conocer a sus verdaderos padres? Aquí te los presentamos. 

¿Quién es la verdadera mamá de Andrea Meza? 

Tan sólo unos días atrás, Andrea Meza compartió una imagen en la que se le ve abrazar a su madre; el tierno momento fue capturado y la reina de belleza no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram: "Una imagen dice más que mil palabras. Feliz Día de las Madres Alma Carmona Jaquez. Te amo, te agradezco todo lo que me has dado y que siempre estás presente en cada paso importante de mi vida. ¡Que la vida te regrese toda esa bondad que le das al mundo!", escribió.

Foto: Instagram @andreamezamx

Los padres de Andrea Meza son Alma Carmona y Santiago Meza Chao, quienes recientemente ofrecieron una entrevista y manifestaron lo orgullosos y felices que están porque su hija cumplió "una de sus metas, sin duda una experiencia inigualable, pero nuestras vidas continúan con las mismas actividades", de acuerdo con El Heraldo de Chihuahua.

Foto: Instagram @almacarmonajaquez

La familia de la Miss Universo 2021 

Su mamá es originaria de Chihuahua y su papá de Zacatecas; Andrea Meza también tiene dos hermanas: Mariana y Karen Belem. Toda la familia ha apoyado la carrera de la recién ganadora de Miss Universo 2021.

Foto: Instagram @almacarmonajaquez

Están imágenes llegaron justo en el momento en que los rumores sobre el origen de Andrea Meza se intensificaron y todo apuntaba a que su madre era Ana Gabriel, así lo afirmaron en el canal de Youtube "Suavesuave suavecito". Todo resultó ser un chisme y ahora la Miss Universo 2021 está más concentrada que nunca en sus siguientes pasos.