Famosos

¿Lo borró? Esto fue lo que Criss Angel hizo con el tatuaje que le dedicó a Belinda: FOTO

Después de su polémica relación, el ilusionista tomó una drástica decisión para no conservar el recuerdo de su romance
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:46

Luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, fue inevitable que el público no recordara a los ex amores de ambos famosos, pero sin duda, los de la cantante han sido los más comentados y controversiales, sobre todo porque han dejado en su piel el romance que vivieron; tal es el caso de Criss Angel, quien tomó una drástica decisión con el tatuaje que se hizo de Belinda.

En 2017, Belinda y el ilusionista Criss Angel iniciaron una relación amorosa que no se cansaban de presumir en redes sociales y antes los medios; la pareja se dejaba ver en pleno romance en todos los lugares a los que iban. Tanto era el amor que sentía Criss por Belinda que decidió llevarlo a un siguiente nivel: se tatuó la palabra “Beli” en su pecho.

Foto: Twitter @laparadaradiomx

Sin embargo, tiempo después, la pareja rompió (y no fue en buenos términos), tanto que Criss Angel dijo que Belinda sólo lo buscó para promoción, declaraciones que la cantante desmintió rotundamente.

¿Qué hizo Criss Angel con el tatuaje de Belinda?

Con la ruptura, el mago decidió desaparecerlo: así es, se quitó el tatuaje de Belinda y lo ocultó con otro que dice “God”, que en español significa “Dios”. Incluso, Criss Angel posó en sus redes sociales y mostró que ya no lleva el recuerdo del romance que tuvo con la estrella del pop, dando así un cierre a lo que fue un polémico noviazgo.

Foto: Instagram @crissangel

Muchos se preguntan por qué varias de las ex parejas de Belinda se tatúan el rostro de la intérprete de “Lo siento”. Es algo que hasta ahora no tiene una explicación clara, lo cierto es que sus ex novios no se han podido resistir al encanto y belleza de Belinda.