SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ

Chris Pérez y las desgarradoras confesiones tras el asesinato de Selena Quintanilla

El esposo de la reina del Tex-Mex narra cómo se enteró de la muerte de Selena y el último adiós que le dio a su esposa a tan sólo dos días antes de su tercer aniversario de bodas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:00

La historia de amor de Chris Pérez y Selena Quintanilla es una de las más nostálgicas del mundo de las celebridades, pues se dice que Chris Pérez fue el ‘Amor Prohibido’ de Selena. Aunque lucharon contra viento y mareo por su amor, tan sólo tres años después de casarse, la historia de amor terminó cuando Yolanda Saldívar le arrebató la vida a la reina del Tex-Mex.

A través del libro ‘Para Selena, con amor’, Chris Pérez confesó cómo fue su relación con Selena Quintanilla, así como desgarradoras declaraciones sobre el asesinato del amor de su vida.

¿Cómo se enteró Chris Pérez de la muerte de Selena?

El 31 de marzo de 1995 Chris Pérez fue con su padre a buscar comida para la cena y al regresar a su hogar vio que había un mensaje en la máquina contestadora de teléfono: “Hola, Chris ¿Está todo bien? Devuélveme la llamada”, se escuchaba a uno de los DJs que trabajaba con la pareja.

Unos minutos después, la tía de Selena llamó a la casa de Chris Pérez y le dijo: “Selena ha tenido un accidente, Chris. Está en el Memorial Hospital, debes ir allá lo más pronto posible. Selena recibió dos disparos. Debes ir al hospital ahora mismo”.

Selena y Chris Pérez
Foto: Instagram @chrispereznow

Chris Pérez confiesa que llegó lo más rápido posible al hospital y que en su mente Selena Quintanilla seguía con vida. “Yo entraría al hospital, la vería y la tomaría en mis brazos. Jamás me pasó por la cabeza que mi esposa podía morir”, escribió Pérez.

Fue Abraham Quintanilla quien le dio la noticia al esposo de la reina del Tex-Mex: “Selena falleció, Chris. Está muerta. Le dispararon y está muerta”. Tras lágrimas y periodos de shock, el padre de Chris lo llevó a su casa. “Selena murió poco después de la una de la tarde, dos días después de nuestro tercer aniversario de boda”.

Chris Pérez en el funeral de Selena

Hasta el funeral de Selena que organizó su familia, Chris Pérez no había visto el cuerpo de su esposa; según cuenta, no podía dejar de mirar el suelo mientras mantenía en sus manos el anillo que le compró a Selena Quintanilla para celebrar su segundo aniversario.

El tío de la cantante fue quien levantó a Chris Pérez para que fuera a darle el último adiós a Selena. Chris narra que se quedó mirándola y llorando durante un minuto. Posteriormente, le dio un beso en la frente y tomó la mano de Selena: “Saqué el anillo y lo puse en el dedo de Selena, luego me hinqué de rodillas y dije una oración y le di mi último adiós”.