NOVIO DE ANDREA MEZA

¡Son novios! Andrea Meza habla sobre su relación con el TikToker Ryan Antonio

Después de que se les viera juntos en Nueva York, Andrea Meza hace oficial el noviazgo con Ryan Antonio.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:30

Después de que se especulara que la Miss Universo 2021, Andrea Meza, tenía novio, al fin es oficial, pues ella misma aclaró que mantienen una relación amorosa. 

Recordemos que hace unos días Andrea Meza aseguró que ella y Ryan Antonio se conocieron por redes sociales, sin embargo, en ese momento la mujer más hermosa del Universo comentó que sólo “estaban saliendo”.

Sin embargo, ayer en una entrevista para el programa Venga la Alegría, Andrea Meza confirmó su noviazgo con Ryan, pues al preguntarle sobre su vida amorosa, la Miss Universo dijo: 

“Seré muy breve. Sí, tengo un novio. Él está soñado porque ahorita estamos aquí con la banda de Miss Universo. Siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento por mí”.

Andrea Meza y Ryan Antonio
Foto: Instagram @yoryanantonio

Asimismo, Andrea Meza aseguró que entre los requisitos para ser Miss Universo no está prohibido el tener novio. “No te lo prohíben, simplemente es aprender a separar; es un trabajo. [...] Tengo mi tiempo personal para mi familia, para mi novio, para mis amigos y tengo mi tiempo para estar presente en mi trabajo”, comentó.

¿Quién es Ryan Antonio, novio de Andrea Meza?

El afortunado hombre que sale con la Miss Universo 2021 es Ryan Antonio, un TikToker con casi 700 mil seguidores en la plataforma y casi 300 mil seguidores en Instagram. Su popularidad la ganó en redes sociales al publicar videos de comedia al replicar telenovelas mexicanas.

Ryan Antonio
Foto: Instagram @yoryanantonio

Andrea Meza y Ryan Antonio ¿Cómo se conocieron?

Tras convertirse en un TikToker famoso, Ryan Antonio fue invitado para colaborar con la cadena Telemundo para ser corresponsal. Ahí fue donde conoció a Andrea Meza, ya que el joven de 32 años fue el encargado de cubrir Miss Universo 2021.

Ryan Antonio
Foto: Instagram @yoryanantonio