Familia Real

Meghan Markle debuta como escritora infantil con libro inspirado en Harry y Archie

El libro habla sobre el estrecho lazo que tiene un padre con su hijo
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:01

La duquesa de Sussex está explotando todas sus habilidades y el amor que reina en su familia, sobre todo ahora que está a punto de dar a luz por segunda ocasión. A través de la página oficial de Archewell, Meghan anunció que debutará como escritora infantil con un libro que está inspirado en la relación que tiene el príncipe Harry con su hijo Archie

El libro habla sobre el vínculo especial que hay entre padre e hijo, visto a través de los ojos de una madre y será lanzado el próximo 8 de junio. 

"The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, un mes después del nacimiento de Archie", dijo la duquesa en un comunicado.

Foto: AFP

Meghan trabajó estrechamente con el artista de acuarela Christian Robinson para ilustrar su primer libro infantil.

 “Ese poema se convirtió en esta historia. Christian con capas de hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía ".

Además de este reciente lanzamiento, la duquesa de Sussex también se prepara para traer a este mundo a su primera hija, quien será la segunda de sus hijos, en las próximas semanas. Esto después de haber compartido que perdió a un bebé durante la pandemia. 

Tras el funeral del duque de Edimburgo, Markle se dejó ver caminando por las calles de Los Ángeles junto a su hijo Archie, muy embarazada y con el pequeño en brazos, ella lucía feliz, radiante y muy contenta en la recta final de su gestación. 

Aunque es el primer libro que la actriz publica, no es una novata en esto de los medios impresos, ya que durante su paso por la corona británica fue la editora de la edición de septiembre de la revista ‘Vogue’ de Reino Unido. Asimismo, antes de su boda con Harry, era una activa escritora en ‘The Tig’, su blog sobre estilo de vida. 

 

zlbb