Encantador

'The Rock' canta como su personaje en 'Moana' y envía conmovedor mensaje a niña con cáncer

Dwayne Johnson compartió en su cuenta oficial de Instagram un tierno clip para la pequeña que lucha contra el cáncer
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:29

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson le envió un conmovedor mensaje a una niña que está luchando contra el cáncer.

En el video se observa a 'The Rock' interpretando una estrofa de la canción 'You're Welcome' de la película de Disney 'Moana', en la que le dio voz a Maui.

Imagen: Disney

"Este mensaje va dirigido a una niña muy especial y muy fuerte, su nombre es Indy Llew", son las palabras que dice el protagonista de 'El rey Escorpión' al inicio del video.

El actor también bromeó justo antes de comenzar a interpretar la canción de la cinta animada que se estrenó en 2016 y para asegurar que la pequeña pudiera ver el clip, se aseguró de etiquetar a la familia.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de cuatro millones de me gusta y más de 38 mil comentarios de sus seguidores que aplaudieron este noble gesto.

Las interacciones comenzaron cuando la madre de Indy, subió un video en donde su hija sincronizaba sus labios al ritmo de la popular melodía.

La pequeña nació con síndrome de Down, después fue diagnosticada con síndrome mielodisplásico que afecta la médula ósea pero tras varios tratamientos y en algunas temporadas en remisión, hace poco le dijeron que tenía leucemia.

jg