Realeza Británica

Kate Middleton y William se lanzan como youtubers, ¡ya publicaron su primer video!

La pareja quiere compartir más de su vida y trabajo con el público
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:09

Los duques de Cambridge se han expandido en el mundo de las redes sociales. Después del gran éxito que han alcanzado en Instagram, buscarán ser igual de populares en YouTube. El príncipe William y Kate Middleton han abierto su canal de video en la plataforma y ya compartieron su primer video. 

Parece que los futuros reyes de Inglaterra se piensan lanzar como ‘youtubers’, o por lo menos se quieren mostrar más naturales y cercanos a la gente a través de YouTube, ya que en su primer video nos han dado una pequeña probada de lo que veremos más adelante.

Foto: AFP


El clip titulado ‘Welcome to our official YouTube channel!’ es el primero del canal oficial de los duques de Cambridge, ‘The Duke and Duchess of Cambridge’, en YouTube. El video es una recopilación de escasos 25 segundos de los eventos públicos en los que hemos visto a Kate y William, pero ha sido suficiente para dejarnos un buen sabor de boca. 

“Por cierto, tienes que tener cuidado con lo que dices ahora porque estos tipos están filmando todo”, advierte en el video William, de 38 años, a una risueña Kate, de 39.

"¡Sé!", ella responde.

Los fans de la realeza y la pareja de inmediato comenzaron a dejar comentarios muy positivos y halagadores debajo del video. 

"¡Bienvenidos a YouTube, Altezas Reales!", escribió un usuario. "¡Es un gran placer tenerte aquí!", dijo otro. 

"¡En serio, es genial que hagas un canal para compartir con todos!", añadió otro seguidor. 

La pareja recientemente celebró su décimo aniversario de bodas y también compartieron retratos actuales y un conmovedor video sobre su vida familiar junto a sus hijos. Y parece que han tenido un gran éxito en redes, pues ahora los duques se han animado a compartir más de su intimidad a través de YouTube


 

zlbb