Celebridades

Abogado de Tristan Thompson asegura que Sydney Chase no tiene pruebas del supuesto romance

El papá de la hija de Khloé Kardashian niega romance con la modelo
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:08

El equipo legal de Tristan Thompson ha salido en su defensa, después de haber sido señalado de infiel, nuevamente, sus abogados han declarado que Sydney Chase, la supuesta aventura del basquetbolista, no tiene ninguna prueba o mensajes de que ambos tuvieron un romance como ella indica. 

“Ella afirma que esos mensajes de texto que supuestamente recibió son prueba de que tuvo una aventura con mi cliente”, dijo uno de los abogados. 

“Sin embargo, a pesar de las continuas solicitudes de mi parte y de la prensa para que proporcione los textos que respaldan sus engañosas acusaciones, se ha negado a hacerlo. En tres ocasiones distintas, incluido mi correo electrónico de hoy, le hemos pedido que nos proporcione copias de los mensajes de texto que afirma haber recibido de mi cliente, pero se ha negado”, señaló el representante legal de Thompson según ‘Page Six’. 

Y agregó: “Los artículos publicados por múltiples medios de comunicación afirman que también te pidieron copias de los supuestos textos para probar su existencia. Si bien afirma que sus declaraciones sobre los textos no son falsas, se niega persistentemente a proporcionar pruebas de que existen y supuestamente respalda sus afirmaciones... La conclusión ineludible es que no existen”. 

Asimismo, el abogado hizo hincapié en que la modelo suele cambiar su declaración sobre los hechos: "Sigues cambiando los supuestos 'hechos' para que se ajusten a tu historia".  

Ahora el basquetbolista se ha ido contra Chase y le pide que deje de difamar para colgarse de su fama. “Nuevamente exigimos que deje de difamar al Sr. Thompson con falsedades. Si persiste en esta conducta ilícita, seguirá expuesto a una responsabilidad significativa”. 

La modelo de Instagram confirmó que recibió la carta de cese y desistimiento de Thompson a principios de esta semana, pero eso no la intimidó, ya que dijo que no va ha permitir que la llamen mentirosa: “Estoy avanzando con la verdad y elijo no cumplir. No me llamarán mentirosa”.

Chase confesó a ‘Page Six’ que sí tenía pruebas, pero que ahora el asunto estaba en manos de sus abogados y no los iba a mostrar a la prensa: "Sí, obviamente, pero este es ahora un asunto legal que los abogados manejarán".



zlbb

Otras Noticias