Celebridades

¿Por qué Jesse Williams abandona 'Grey’s Anatomy'?

El actor deja la serie después de 12 temporadas
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:12

"Greys's Anatomy" le dice “adiós” a uno de sus personajes más queridos: Jesse Williams, quien le dio vida al doctor Jackson Avery, abandona la serie después de 12 temporadas, sin embargo, recientemente se reveló la razón que llevó al actor a tomar tan difícil y dolorosa decisión.

Parece que a “Grey's Anatomy” le gusta hacer llorar a todos sus fans porque no le bastó con despedirse del guapísimo McDreamy (interpretado por Patrick Dempsey), sino que ahora saca de la trama a Jackson Avery, salida que ya causó revuelo en las redes sociales y claro, en los seguidores del programa de televisión.

Jesse Williams abandona la serie porque decidió no renovar su contrato, así lo señaló el actor, que se unió al elenco cuatro años después de que comenzara la serie y que en poco tiempo se convirtió en uno de los personajes más importantes del show.

Foto: Instagram @greysabc

Estaré por siempre agradecido por las oportunidades sin límites que me dieron Shonda, el canal, el estudio, mis compañeros, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie. Como actor, director y persona, he sido obscenamente afortunado de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, quienes nos dan tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos”, señaló Williams a través de un comunicado compartido por People.

Añadió que “la experiencia y resistencia producto de crear casi 300 horas de un (proyecto) líder de televisión global es un regalo que llevaré por siempre. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”.

Foto: Instagram @ijessewilliams

El actor le dice adiós al popular drama, pero no se detiene en su carrera, ya que se encuentra planeando su debut en Broadway con la obra “Take Me Out”, el cual tuvo que ser pospuesto para 2022 por la pandemia por COVID-19. Recientemente, Jesse Williams ganó un Oscar como productor del corto “Two Distant Strangers”.

 

djm