Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham comparten selfie totalmente desnudos

A esta pareja le encanta demostrar su amor de atrevidas maneras
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:08

Esta pareja no se cansa de encender las redes sociales con su amor: si no es por sus extravagantes regalos es por las fotografías que suben juntos en las que derraman miel. Y justamente eso fue lo que hicieron Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, compartir una selfie en la que lucen enamorados y también, están totalmente desnudos.

Hace nueve meses la pareja se comprometió y desde ese momento no han parado de enseñar todos los momentos de su vida (hasta los más íntimos) como lo hizo Brooklyn al compartir en una storie de Instagram una imagen en la que al parecer se están preparando para meterse a bañar o ya lo hicieron.

En la historia, el hijo de David y Victoria Beckham, colocó unos emojis de ángeles y el mensaje “Eres mi mejor amiga y mi alma gemela @nicolapeltz”. Con tremenda fotografía, ambas celebridades enloquecieron a sus fans quienes no daban crédito de tanta osadía.

Foto: Instagram @brooklynbeckham

Esta no es la primera vez que la pareja sorprende con una publicación de este tipo ya que se han encargado de mostrarle al mundo lo mucho que se quieren ya sea posando con poca ropa o besándose apasionadamente.

Recordemos que Brooklyn le propuso matrimonio a Nicola en julio del año pasado y hasta ahora no se han revelado detalles de lo que será su lujosa y glamorosa boda, aunque se espera que el vestido que use la modelo sea diseñado por su futura suegra, Victoria Beckham.

 

djm