Miss Universo 2021

Conoce a Débora Hallal, la nueva representante de México en Miss Universo

Ella es originaria de Los Mochis, Sinaloa
martes, 1 de junio de 2021 · 18:33

México sigue celebrando el triunfo de la modelo Andrea Meza en el concurso Miss Universo, pero también se prepara para la edición número 70 de este certamen de belleza. Recientemente se ha revelado el nombre de la concursante que representará a nuestro país en Miss Universo 2021

Esta semana, la organización “Mexicana Universal” realizó una transmisión en vivo en la que Lupita Jones anunció que este año no hubo un casting a nivel nacional para buscar a la representante mexicana de Miss Universo como en otras ocasiones, puesto que la pandemia ha modificado los planes de la institución. 

"Este año no voy a hacer concurso, este año vamos a designar a quién nos va a representar en Miss Universo para la final que se está planeando sea en diciembre, que ojalá no sea en diciembre para que nuestra querida Andrea tenga más tiempo para disfrutar este triunfo y esa corona, pero bueno así sea una semana llevar esa corona es un honor", señaló.  

Sin embargo, Jones también confesó que pese a las dificultades ya tiene a la mujer que representará a nuestro país en Miss Universo 2021.

Se trata de Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, tiene 24 años y estudió Administración de Empresas. 

Fue la representante de su estado en la edición pasada de Mexicana Universal, donde obtuvo el segundo lugar. En 2016 fue elegida Miss Teen Mundial, tres años más tarde se coronó como Mexicana Universal Sinaloa.  

Lupita Jones aseguró que Débora ha demostrado ser capaz y una digna representante de nuestro país en el popular certamen de belleza. Hallal por su parte indicó que está comprometida a dar lo mejor de sí en el concurso.  

"Estoy totalmente comprometida, y más este año tan especial, es una designación. Es para mí un gran compromiso y créanme que estoy muy contenta", dijo Débora Hallal durante la transmisión, en la que también participó Andrea Meza. 

 

zlbb