BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

7 datos que no sabías del LUJOSO anillo de Belinda

Christian Nodal y Belinda nos soprendieron con su compromiso, sin embargo, lo que más destacó del momento fue el costoso anillo de compromiso.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:44

Belinda y Christian Nodal nos sorprendieron con la noticia de que están comprometidos y pronto celebrarán su boda. Sin embargo, lo que más nos dejó con la boca abierta fue el lujoso y costoso anillo de compromiso de Belinda.

La pieza fue diseñada por la joyería Angel City Jewelers y se trata de un enorme diamante de corte esmeralda de 12 quilates, el cual fue valuado por la joyería en más de 3 millones de dólares en una publicación de Instagram, sin embargo, días después eliminaron el costo del lujoso anillo.

El anillo de compromiso de Belinda

Es un anillo importado

Es importado desde Hong Kong, ya que no pudieron encontrar la pieza ni en Estados Unidos e incluso los joyeros intentaron encontrarla en Bélgica, pero fue al sureste de China donde pudieron conseguir el enorme diamante, según reporta Infobae.

Un anillo con mucho lujo

Es un anillo con mucho lujo, ya que tiene un diamante de corte esmeralda de 12 quilates, así como 250 piedras preciosas a los costados.

El anillo de Belinda es de la calidad más alta

La calidad es de las más altas, ya que tiene una claridad ‘bbs1f’, la cual representa que no tiene ninguna imperfección en el microscopio. Es por eso que en las imágenes se ve como si se tratara de un cristal. Los joyeros aseguraron que es “la calidad más alta” en entrevista con De Primera Mano.

Anillo de Belinda
Foto: Instagram @angelcityjewelers

Diseño personalizado por Christian Nodal

Christian Nodal fue quien diseñó la pieza, pues una de las particularidades de la joyería es que puedes personalizar tu propia joya, así que el cantante aprovechó el momento para diseñar un anillo sumamente especial y único para Belinda. Asimismo, los joyeros aseguran que les tomó más de un mes tener el diseño listo.

Christian Nodal nunca vio el anillo

Los joyeros comentaron que Christian Nodal estuvo muy feliz con el diseño, a pesar de que nunca lo vio físicamente hasta que llegó el gran día, pues el anillo salió de la sucursal estadounidense de la joyería y tuvo que enviarse directamente a España.

Una pieza única

El anillo de Belinda es único en el mundo, ya que según reporta Infobae, no se hizo ninguna réplica de la pieza, así que Beli tendrá que cuidarlo muy bien, ya que es una pieza completamente única.

Clientes frecuentes de la joyería

La joyería ya había diseñado piezas para Christian Nodal y Belinda anteriormente, según comentaron los joyeros en De Primera Mano, pues aseguran que Nodal es cliente frecuente de Angel City Jewelers. Por su parte, la joyería ya había hecho un diseño especial para Belinda sin saberlo, aunque no especificaron qué tipo de pieza era.