CELEBRIDADES

Madonna comparte orgullosa VIDEO de su hijo con vestido

Sin duda Madonna busca eliminar estereotipos y demostrar que en la moda no hay género.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:54

Los tiempos van cambiando y los estereotipos van quedando atrás, así nos lo ha hecho saber Madonna desde hace años, pues es una de las celebridades que más polémica causa en redes sociales.

Desde que encendió las redes con una fotografía en la que lucía su axila al natural, Madonna nos ha sorprendido con icónicos momentos en los que busca cambiar los estereotipos sociales.

Y ahora no fue la excepción, pues la intérprete de ‘Like a Virgin’ compartió un video de su hijo David Banda luciendo un increíble vestido para mostrarnos que la moda no tiene género y que cada persona puede vestir con la ropa que más le guste.

A través de Instagram la cantante publicó el video junto con la leyenda “La confianza lo es todo”. En el post podemos ver a David Banda luciendo un vestido largo de color blanco con letras pintadas y contornéandose al ritmo de ‘The Power’ de Snap!

Al final del video el hijo de Madonna comenta: “Es muy liberador ¿sabes?”, pues pareciera que es la primera vez que usa un vestido. Eso sí, no es cualquier vestido, ya que es una pieza de Mae Couture, que en su página web se describe como artista multidisciplinaria.