Mercedes Villador, ¿la nueva novia de Luis Miguel? Esto es lo que SABEMOS
La viuda de Hugo López reveló que el cantante se encuentra en México acompañado de la modelo argentina

Durante una entrevista para un programa de espectáculos en Argentina, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, compartió algunas pistas sobre la situación sentimental de Luis Miguel. Todo parece indicar que el cantante tiene nueva novia.
Además de mencionar que el cantante está viviendo actualmente en México, bajo todos los cuidados posibles, reveló que está acompañado por la mujer que sería su nueva conquista.
Sin revelar su identidad, Miranda describió a una mujer que de acuerdo a las señas que mencionó, se trata de la Mercedes Villador, quien fue fotografiada junto al artista mientras disfrutaban de las playas de Acapulco.
Publicidad

¿Quién es Mercedes Villador?
Originaria de Misiones, Argentina, además de ser modelo, es licenciada en nutrición y hace apenas unos meses, compartió unas fotografías a través de redes sociales que coinciden con las captadas por los paparazzis, motivo por el que se rumora, desactivó su cuenta de Instagram al poco tiempo.

Hace unas semanas trascendió que Luis Miguel se había separado de su corista Mollie Gould, con quien mantuvo una relación que duró aproximadamente tres años.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Met Gala 2025: De Rihanna a Zendaya, los looks más deslumbrantes de los Oscar de la moda
Por Panorama Web Mx
Benny Blanco: Estas fueron todas las parejas del músico antes de Selena Gomez
Por Panorama Web Mx
Prepara el abono casero más poderoso que existe para hacer florecer el Anturio
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Luis miguel
Más noticias de Sociales