Celebridades

¿Otro engaño? Mujer reclama a Khloé Kardashian supuesta paternidad de Tristan Thompson

La relación entre ambas celebridades se encuentra de nuevo en medio del escándalo
martes, 1 de junio de 2021 · 07:25

De nueva cuenta Khloé Kardashian y Tristan Thompson se encuentran en medio del escándalo: ahora, se le acusa al jugador de la NBA de ser el padre del hijo de Kimberly Alexander, una modelo que incluso asegura que la socialité se ha comunicado con ella por mensaje para reclamarle por las acusaciones.

Hace unos días, Tristan Thompson interpuso una demanda por difamación, solicitando una sentencia en contra de Kimberly Alexander por cien mil dólares (cerca de dos millones de pesos) por afirmaciones falsas de paternidad.

Sin embargo, Kimberly Alexander no se detuvo y aseguró que Khloé Kardashian le había mandado un mensaje directo para reclamarle, sin embargo, una fuente cercana a la empresaria confirmó que ella nunca lo envió, que es falso y fue manipulado por Kimberly, así lo afirmó al medio DailyMail.

Alexander incluso dice poseer una cinta sexual entre ella y Thompson que ambos se enviaron en algún momento antes del 10 de mayo de 2020. "No puedo esperar hasta que salga la verdadera noticia, no puedes pagar a los blogs por la cinta que se lanzará", le escribió Kimberly a Khloé.

Foto: Instagram @realtristan13

Desde hace más de un año, Kimberly Alexander hizo públicas las acusaciones de que Thompson es el padre de su hijo de cinco años, hecho por el cual presentó una demanda de paternidad el año pasado. La estrella de la NBA se sometió a una prueba de paternidad en enero y resultó negativo.

Kimberly argumentó que el laboratorio falsificó los resultados debido a la conexión que tiene con la familia Kardashian-Jenner. Ahora, tanto Tristan como Khloé enfrentan una batalla legal contra Kimberly. Sin embargo, medios internacionales han revelado que Thompson le confesó a la celebridad que había tenido una aventura con ella entre el 2011 y 2012.