OMG

¿Quién fue el cómplice de Christian Nodal en la elección del anillo de compromiso de Belinda?

Uno de sus compañeros en 'La voz... México' le ayudó a elegir el anillo perfecto, aquí te decimos de quién se trata
martes, 1 de junio de 2021 · 19:16

Ha pasado una semana desde que se dio a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, noticia en la que el imponente anillo de compromiso que recibió la cantante, impresionó al público.

Foto: Christian Nodal

De acuerdo a los diseñadores de la joya, el valor supera los tres millones de dólares y ahora, ha salido a la luz el nombre del complice que ayudó al intérprete de 'Adiós Amor' en la elección de la pieza.

Se trata de Ricardo Montaner, quién participó junto a la pareja en la edición del concurso de talento 'Lo voz... México', en la edición de 2020 cuando eran coaches.

"Ayudé a Nodal a elegir el anillo, él lo pagó completo. Fui testigo, ellos trataron de ocultar lo que sucedía entre sus compañeros pero el amor era muy difícil de ocultar. La situación era muy obvia", declaró.

El cantautor de 63 años reveló que durante su participación en la emisión televisiva intentaron mantener un perfil bajo en cuanto su romance y aunque fue complicado, recibieron el apoyo de sus colegas.

Foto: Archivo

Ricardo Montaner también comentó que en más de una ocasión, tuvo charlas con Christian Nodal, de padre a hijo y aseguró, que se convirtió en una especia de consejero de los novios debido a la convivencia, situación que le permitió tener un acercamiento personal y abrirles su corazón.