Celebridades

Bennifer: Así reaccionaron los hijos de Jennifer Lopez al conocer a Ben Affleck y saber sobre su romance

Los hijos de la cantante ya conocieron a ‘Batman’ y se enteraron del romance de su mamá
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:13

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha vuelto bastante seria, la cantante ya puso en contexto a sus hijos sobre su nuevo galán, de hecho, se dice que la ‘Diva de Bronx’ ya le presentó a los gemelos con el actor de ‘Batman’. 

Jennifer está tomando con seriedad su reconciliación con Ben Affleck, no solo se ha dejado ver en público con el actor de Hollywood, también se ha planteado la idea de mudarse a Los Ángeles para estar junto a él y hasta le presentó a sus hijos. 

JLO mantiene una buena comunicación con Emme y Max, los gemelos que tuvo al lado de Marc Anthony, así que no les pudo ocultar que está saliendo con Affleck, ya que incluso ellos mismo lo hubieran averiguado gracias a Internet, por lo que prefirió ser ella quien se los contara. 

De acuerdo con ‘InTouch’, ellos sabían que mamá estaba saliendo con un nuevo galán, incluso Ben ya conoció a los hijos de JLO. "Sus hijos son inteligentes, así que Jen no intenta ocultarles nada que puedan buscar fácilmente [en línea]", confesó la fuente. 

"Jen tuvo mucho cuidado al presentar a Emme y Max a Ben, pero se conocieron", dijo la fuente, revelando que el hijo de JLO reconoció a Ben, de 48 años, de una de sus películas más taquilleras. “Saben que es actor, Max lo conocía de ‘Batman’, así que quedó impresionado. Emme realmente no sabía quién era hasta que buscó en Google”.

Parece que esta relación va muy rápido, ya que también se ha dicho que la cantante está pensando en mudarse a Los Ángeles junto a sus hijos para estar más cerca de Ben Affleck.

"El momento ahorita es perfecto, es decir, Ben, ella quiere estar más cerca de él en Los Ángeles", agregó un testigo. “Se trata de empezar de cero, con borrón y cuenta nueva, que también aplica a sus relaciones. Ahora que ella y Ben están juntos, definitivamente están avanzando hacia la construcción de una asociación sólida. Un nuevo hogar es imprescindible para ella”, concluyó.