Nuevo amor

¡Eiza González estrena romance! Conoce quién es su nuevo novio

La actriz mexicana fue captada muy cariñosa con el jugador de lacrosse Paul Rabil
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:33

Eiza González estrena romance con Paul Rabil, jugador profesional de lacrosse con quien fue captada paseando de la mano por las calles de Massachusetts.

De acuerdo a Page Six, la actriz de 31 años y el atleta de 35 años, se reencontraron la semana pasada cuando el equipo en donde milita inició la temporada en Boston.

"Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tuvo un partido al día siguiente" reveló una fuente al portal estadounidense.

Foto: Archivo

Durante el mes pasado, se dio a conocer que la pareja asistió a una fiesta de lujo en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños del heredero multimillonario Jamie Reuben, en donde también estuvieron presentes otros invitados como Kim Kardashian y Drake.

La misma fuente mencionó en aquel momento que Eiza González y Paul Rabil asistieron como novios y habían estado saliendo desde hace tiempo.

¿Quién es Paul Rabil?

Fue seleccionado por los Boston Cannons en el Draft Colegial de Lacrosse de los Estados Unidos en 2008. También compitió en el MLL All-Star Game y en 2009, fue nombrado MVP y jugador ofensivo del Año de MLL.