Bennifer

¿Jennifer Lopez manda romántico mensaje a Ben Affleck tras supuesta mudanza a Los Ángeles?

El romance entre el actor y la cantante va más en serio de lo que pensábamos
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:29

Recientemente Jennifer Lopez compartió un post en su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje que nos hace sospechar que va dirigido a Barn Affleck, pues la cantante y el actor recientemente fueron descubiertos disfrutando de un romance.

A través de sus redes sociales la Diva del Bronx subió un post en un set de grabación en Miami -en uno de sus nuevos proyectos- junto al reggaetonero Raw Alejandro.  La celeb luce súper sexy sobre un auto deportivo, con una camisa blanca y una gorra, un estilo que solo ella podría modelar con tanto glamour.

En su publicación comentó: “Solo existe un ...- con un corazón- . Vienen buenas cosas”, además de hashtag con el nombre de su próximo éxito. 
 

Sus fans enloquecieron pues su fotografía cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y más de once mil mensajes halagando a la celeb, pues no podemos negar los hot que se ve.

El misterioso texto nos hizo dudar si las cosas buenas que están por llegar son una referencia a su relación con Ben o un spoiler de su nueva canción, pues esta pareja ya nos ha sorprendido mucho en muy poco tiempo.  ¡Esperamos que pronto tengamos más noticias de Bennifer!