Celebridades

Kourtney Kardashian asegura que su familia está del lado de Scott Disick

Parece que su familia quiere una reconciliación, pero ella se está dando una oportunidad en el amor con Travis Barker.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:30

La más grande de las hermanas Kardashian apareció en los avances de uno de los episodios de ‘Keeping Up with the Kardashians’ haciendo fuertes revelaciones sobre sus sentimientos en relación a su ex Scott Disick. 

Kourtney Kardashian dio a conocer cómo se sentía respecto a la relación tan cercana que tiene su ex Scott Disick con su familia en un adelanto del final de la serie de “Keeping Up with the Kardashians”.

¿Por qué Kourtney Kardashian piensa que su familia está del lado de Scott Disick?

La hermana mayor le dijo a Kim y Khloé que sentía que su familia siempre se ponía del lado de Scott desde que se separaron. Aseguró que Disick ha "logrado muchas mejoras importantes en su vida", pero que todavía le falta la "consistencia" que ella necesita ver en él. 

También cree que él está "jugando el papel de víctima" con su familia. Y ella ya no quiere permitir que él continúe. 

Cuando Khloé reconoció que Kourtney tenía "razón" y le preguntó qué podía hacer para ayudarla, ella pidió que todos "dejaran de estar de acuerdo" con Scott.

 

¿Qué piensa Scott Disick de Travis Barker? 

Kourtney cree que lo mejor para Scott es que él "sea responsable" de sí mismo, pero que la familia lo "apoye" cuando lo necesite.

Cabe señalar que hace poco, Kourtney hizo público su romance con el rapero Travis Barker, a quien Scott no ve con muy buenos ojos. Asimismo, la mamá y mánager de esta Kardashian, Kris Jenner, ha vuelto a repetir que le gustaría ver a su hija mayor establecerse con Disick.