ERNIE LIVELY

Muere Ernie Lively, papá de Blake Lively tras problemas en el corazón

Ernie Lively compartió pantalla con celebridades como Tom Hanks y Wesley Snipers
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:10

Hoy es un día triste para la actriz Blake Lively y para toda su familia, pues Ernie Lively, su padre, falleció el miércoles 9 de junio de 2021 tras algunos problemas en el corazón a los 74 años, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La familia de Ernie Lively aseguró al medio que el papá de Blake Lively murió de complicaciones cardiacas en Los Ángeles y que estuvo acompañado de su esposa Elaine y sus hijos Blake, Eric, Robyn, Jason y Lori.

¿Quién es el papá de Blake Lively?

El padre de Blake Lively fue Ernie Lively, un reconocido actor con más de 50 años de carrera que participó en filmes como ‘Pasajero 57’, ‘Los Dukes de Hazzard’ y ‘Socios y sabuesos’, en las que compartió pantalla con celebridades como Tom Hanks y Wesley Snipes.

Familia Lively
Foto: @robynlively

Ernie Lively nació el 29 de enero de 1947 y fue un profesor de inglés. Además, el padre de Blake Lively fue teniente en Vietnam antes de convertirse en actor. Lamentablemente, la muerte de Ernie sucede días antes del día padre.

Reacción de Blake Lively a la muerte de su padre

Hasta el momento Blake Lively no se ha pronunciado al respecto, así como su esposo Ryan Reynolds. Sin embargo, el actor Jim Beaver envió un mensaje en memoria de Ernie Lively: "Mi amigo, colega como actor, colega veterano de la Marina de Vietnam, Ernie Lively, murió a los 74 años. No lo había visto mucho desde que se mudó a Los Ángeles, pero atesoro todos mis recuerdos de trabajar y salir con él. Bienvenido a casa, Marine".