Celebridades

Bennifer: Esto es lo que piensa Marc Anthony sobre el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Primero Jennifer Garner y ahora Marc Anthony comparte su opinión sobre el regreso de Bennifer
viernes, 11 de junio de 2021 · 07:22

Todos tienen una opinión sobre el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck y más sus ex parejas, quienes seguramente no veían venir un nuevo romance entre “Bennifer”. Primero, Jennifer Garner compartió lo que pensaba sobre el regreso de ambas celebridades y ahora Marc Anthony expresó su sentir sobre la relación entre la “Diva del Bronx” y el protagonista de Batman.

Ahora que parece que Jennifer Lopez se mudará a Los Ángeles con sus hijos para estar cerca de Ben Affleck, Marc Anthony evidentemente tiene una opinión al respecto, sobre todo porque son los hijos que tuvo con la famosa cantante y al músico le importa su bienestar.

¿Qué piensa el ex de JLO sobre el regreso de Bennifer? 

El cantante puertorriqueño está de acuerdo con que Jennifer Lopez (madre de sus gemelos Emme y Max y con quien estuvo casado durante 10 años) continúe su relación con Ben Affleck y espera que sean felices, así lo informó el portal de noticias de Entertainment Tonight.

Marc Anthony está feliz de que la relación entre su ex esposa JLO y el actor Ben Affleck vaya a pedir de boca siempre y cuando sus hijos también estén contentos. "Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha… siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc", dijo una fuente anónima a Entertainment Tonight.

Foto: Creative Commons

Tras reanudar su noviazgo, se rumora que Jennifer Lopez está llevando a cabo todos los preparativos para mudarse con sus hijos a Los Ángeles, cerca de la residencia de Ben Affleck, quien vive en Brentwood, California, decisión que tiene entusiasmada a la pareja.

Mientras eso se confirma, Bennifer ya tiene la “bendición” por parte de Marc Anthony para continuar con su historia de amor. Jennifer Lopez y Ben Affleck están haciendo todo lo posible para mantenerse unidos y para que esta segunda oportunidad que se dieron funcione.