Celebridades

¿Kanye West piensa tener hijos con Irina Shayk? Aseguran que Kim se siente traicionada

Parece que a Kim le dolió el último viaje de su exesposo con Irina
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:45

Después de que se filtraran las primeras fotografías de Irina Shayk y Kanye West como pareja por Francia, se mencionó la posibilidad de que ambos desearan tener hijos juntos en un futuro cercano, un rumor que ya fue aclarado por una fuente cercana al rapero. 

Según ‘The Sun’, un testigo reveló que el rapero está en una de sus mejores fases y confesó que ha retomado su felicidad ahora que sale con Irina Shayk, pero que sin duda no está interesado en tener más hijos de momento. 

Leyenda

"Kanye se parece más a su antiguo yo otra vez. La gran sonrisa ha vuelto y ha vuelto a dar el salto. Se está tomando las cosas con calma con Irina y simplemente están disfrutando de la compañía del otro, tienen mucho en común, ambos son 'de la calle' en términos de sus intereses y conocen a muchas de las mismas personas”, dijo un testigo.

Además "Kanye no está pensando en más niños en este momento. Tiene las manos ocupadas con sus cuatro hijos, que son su mundo entero. Simplemente está volviendo a salir", indicó la fuente. 

Por otro lado, un testigo señaló que Kim se sintió profundamente traicionada por Kanye cuando él llevó a Irina en su cumpleaños a Francia, que era su ‘lugar especial’, pues este fue unos de los lugares  principales en los que se desarrolló su historia de amor durante estos 7 años. 

Kim, quien felicitó a su exesposo en Instagram y le dijo que lo ‘amaría por siempre’, pensó que el rapero iba a querer estar con sus cuatro hijos en su cumpleaños, pero “Kanye le dijo a Kim que no estaría libre”. "Él le hizo saber que no estaba disponible, eso la lastimó ahora que sabe que fue porque estaba de vacaciones con Irina", señaló un testigo. 

Se dice que Kardashian no está pasando un buen momento, pero por otro lado, solo estaba esperando a que él saliera con alguien más para que ella pudiera tener citas. "Es complicado, Kim fue quien terminó el matrimonio, y creo que ella estaba esperando que él saliera primero, lo que le da luz verde para comenzar a ver gente", confirmó una fuente. 

 

Otras Noticias