Celebridades

Kim Kardashian revela los problemas más fuertes que tuvo con Kanye West y que provocaron su divorcio

La pareja no pudo salvar su matrimonio y anunció su separación en febrero pasado
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:04

La serie “Keeping Up With the Kardashians” llegó a su fin luego de 20 temporadas al aire y en este último capítulo los corazones de los miembros de la familia Kardashian- Jenner se abrieron más que nunca, sobre todo el de Kim Kardashian quien rompió el silencio y reveló los fuertes problemas que vivió con Kanye West que finalmente derivaron en su divorcio.

En el último episodio de la serie se observa a Kim Kardashian y a su madre, Kris Jenner, tener una fuerte discusión en la que salió a relucir el estado del matrimonio de la fundadora de Skims. Kim manifestó que se esforzó por lograr en su relación “la felicidad total la mayor parte del tiempo”.

Pero el matrimonio a larga distancia que mantenía con Kanye West mientras él estaba en Wyoming afectó a la socialité: "Mi esposo se muda de un estado a otro. Sólo estoy en este viaje con él y estaba bien con eso (..) y luego, después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que no, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente", dijo Kim.

Kim Kardashian admitió que se llevaba mejor con Kanye cuando estaban separados, pero no era eso lo que quería de una relación, de un compañero de vida. "Quiero a alguien con quien tengamos los mismos programas en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo", agregó la celebridad.

Foto: AFP

"Son las cosas pequeñas, es lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo todo lo extravagante que puedas imaginar y nadie lo hará así. Estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las pequeñas experiencias que significarán mucho", le dijo firmemente Kim a su madre, quien la escuchaba atenta.

Kris Jenner no pudo más que consolar a su hija y le dijo que sólo quiere que sea feliz y que no la ha visto así desde hace mucho tiempo. "Me rompe el corazón porque solo quiero que sean felices. Quiero que ella sea feliz y que tenga la mejor relación posible. Tiene cuatro hermosos hijos, así que solo quiero que sean felices", señaló la mamá de Kim Kardashian.

Foto: Instagram @kimkardashian

Durante la conversación, Kim admitió que estaba tomando terapia para trabajar en sí misma y en lo que estaba sucediendo. Kris la felicitó por buscar ayuda profesional y le dijo que era una chica muy fuerte y que manejaba todas las adversidades con mucha calma. "La calma es mi superpoder", dijo Kim bromeando.

Kanye West deja de seguir en Twitter a las Kardashian-Jenner

Las confesiones que hizo Kim sobre su matrimonio con Kanye West le dieron un final agridulce a “Keeping Up With the Kardashians” y ahora, la socialité debe enfrentar un nuevo escándalo derivado del supuesto romance que tiene su ex pareja con la supermodelo Irina Shayk, relación de la que todo mundo está hablando.

Y no sólo eso, ahora que parece que Kanye West tiene una relación amorosa con Irina, el músico dejó de seguir en redes sociales a Kim y a toda la familia Kardashian-Jenner. El cantante le dio unfollow a la madre de sus hijos y a sus hermanas Khloé, Kylie, Kendall y Kourtney, tal vez para cerrar ese ciclo y continuar con el que apenas está abriendo con la celebridad rusa.