Miss Universo 2021

Miss Universo: Andrea Meza y la razón por la que NO publica fotos con su novio Ryan Antonio

¿La mexicana tendrá prohibido mostrar sus romances?
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:02

La reina de belleza, Andrea Meza, confesó públicamente que tenía pareja, pero se niega a publicar una foto con su novio en redes sociales. Anteriormente se había dicho que a las Miss Universo se les prohibía tener noviazgos, o al menos de manera pública, por lo que se ha creado una polémica en redes sociales. 

Después de recibir la corona, Andrea Meza abrió su corazón y confesó que salía con el influencer estadounidense Ryan Antonio. Pero el primero en ventilar su romance fue el joven, quien compartió una foto junto a la Miss Universo tras el triunfo de la mexicana en Instagram. 

Este pequeño detalle provocó que los fans pensaran que Ryan Antonio solo quería ganar fama gracias a la exposición mediática de la Miss Universo mexicana, pues antes de la victoria no había compartido una foto de ellos como pareja. 

El joven estadounidense escuchó los rumores que circulaban en Internet sobre su relación y decidió contestar a los detractores en redes sociales. 

Asimismo, aclaró cuál es el motivo por el cual Andrea no comparte fotos de ellos como pareja. “Andrea y su plataforma ahora son parte de la organización de Miss Universe. Miss Universe es una fabulosa organización dedicada a causas específicas alrededor del planeta. Andrea ahora está enteramente comprometida a apoyar esas causas que lo necesitan”, comentó Ryan. “Ella se preocupa mucho por mí, lo prometo, pero su misión y la de la organización es mucho más importante”.

Cabe señalar que Andrea Meza tendrá el reinado más corto en la historia del certamen de belleza, pues debido a la pandemia tuvo un retraso y para ajustar los tiempos se le han dado seis meses con la corona de Miss Universo. Por lo que Andrea tiene puestos los ojos en sus objetivos y su carrera.