Familia Real

La reina Isabel saca risas al cortar un pastel con una espada porque asegura ‘que es más inusual’ (VIDEO)

Parece que la monarca de Reino Unido ha recuperado la sonrisa tras la muerte del príncipe Felipe
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:56

A la reina Isabel le ha vuelto el sentido del humor y la sonrisa al rostro después de la muerte del duque de Edimburgo, el pasado 9 de abril, pues la monarca logró causar sensación y alegría durante uno de sus compromisos reales más recientes cuando cortó un pastel con una espada y no un cuchillo. 

Isabel II acudió en compañía de las futuras reinas consortes, Camilla Parker y Kate Middleton, al  evento 'Big Lunch' del Proyecto Edén, donde demostró que su sentido del humor está de vuelta. 

La monarca tenía que cortar un pastel como parte del evento, pero a pesar de que se le ofreció un cuchillo para este propósito, ella prefirió usar una espada. La reina dijo: "Sé que hay cuchillos, pero esto es más inusual", su comentario provocó una ráfaga de risas en la pequeña reunión.

Su nuera, Camilla, le echó una mano y dijo mientras observaba "eso es cortar". Después de devolver la espada ceremonial, la reina se tomó un momento para observar su obra antes de decir: "¡Se ve muy bien!". 

El director ejecutivo del Proyecto Edén, Peter Stewart, habló sobre la visita de la monarca y dijo que fue encantador: "Es como los cometas, no aparecen con mucha frecuencia”.

Otra prueba de que la reina está de mejor humor, después de la muerte de su esposo, es que mientras estaba posando para una foto con los primeros ministros y mandatarios que también acudieron al evento, ella dijo: "¿Se supone que debes lucir como si te estuvieras divirtiendo?". 

Los presidentes y primeros ministros junto a ella no pudieron evitar estallar en carcajadas, cuando Boris Johnson respondió enfáticamente: "¡Sí!".