Celebridades

¿Niño o niña? Yuya y Siddhartha anuncian embarazo y este podría ser su género

La youtuber y el cantante dejaron pistas del posible género de su primer bebé como pareja
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:36

Luego de que Yuya y Siddhartha anunciaron que se preparan para traer a este mundo a su primer hijo como pareja, se han creado una serie de rumores y especulaciones en torno al género del bebé que espera la youtuber. 

¿Cuál es el sexo del bebé de Yuya?

En la primera foto que compartió Yuya presumiendo su embarazo también escribió un breve mensaje que decía: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”. La youtuber ha puesto énfasis en el nombre que al parecer ha elegido para su bebé, Mar, pero además ha agregado el pronombre él, por lo que se piensa que podría estar en espera de un niño

Del mismo modo, el cantante, de 30 años, recurrió a redes sociales para publicar una serie de fotos en pareja junto a Yuya e informar sobre el embarazo, pero además nos dio otra pista sobre el posible género de su primer hijo

¿Qué dijo Siddhartha, el novio de Yuya?

Siddhartha escribió: “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacía a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo”. 

Aunque parece que el mensaje no revela más que la noticia del embarazo, el cantante finalizó con un “los amo” y no un “las amo”, por lo que varios fans han especulado que Yuya podría estar embarazada de un niño al que han decidido ponerle Mar. 

No obstante, será hasta las próximas semanas que sabremos con más detalle sobre la llegada de este bebé y su género