Famosos

¿Quién es Siddhartha, el novio de Yuya con quien va a tener un hijo?

Conoce al cantante que robó el corazón de la youtuber
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:12

La noticia llegó a enloquecer a las redes sociales: Yuya será mamá muy pronto de un bebé del que aún se desconoce si será niño o niña pero que será recibido con mucho amor por sus padres. El bebé en camino es fruto del amor entre la famosa youtuber y Siddhartha, reconocido cantante; con el anuncio del embarazo algunos comenzaron a preguntarse sobre quién es el futuro padre del primero hijo de Yuya. Aquí te contamos un poco más sobre él.

Jorge Siddhartha es un cantante de indie rock mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco y reconocido por su carrera como solista y por también haber formado parte del grupo de rock mexicano Zoé, en donde colaboró como baterista.

En 2008 comenzó su carrera como solista con el álbum “Why You?, en el cual compuso, tocó, interpretó, grabó y produjo todas las canciones con la ayuda de su amigo, Aldo Muñoz. Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran las canciones “Brújula”, “Náufrago”, “Únicos” y “Me Hace falta”.

Foto: Instagram @iamsiddhartha

Actualmente, Siddhartha tiene 35 años, pero en agosto llegará a la edad de 36 y seguramente lo celebrará con la maravillosa compañía de Yuya y su bebé que está en camino. Su relación con la famosa youtuber siempre se mantuvo con bajo perfil hasta que comenzaron a compartir stories y fotos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Foto: Instagram @iamsiddhartha

Ahora, Siddhartha se encuentra acompañando a Yuya en esta nueva etapa para ambos, ya que se convertirán en padres por primera vez y parece que será pronto porque en la fotografía que compartió la influencer se nota que su embarazo ya está bastante avanzado.