Bienestar

Well 360: el primer evento de bienestar, ciencia, tecnología y sustentabilidad

Conoce qué puede hacer la combinación de bienestar, ciencia, tecnología y sustentabilidad en tu vida.
sábado, 12 de junio de 2021 · 07:00

Hace algunos años nadie sabía qué era la neurociencia, el biohacking y las smart cities. Hoy en día se han convertido en una tendencia en materia de bienestar. El primer Smart Forum de bienestar integral se llevó a cabo en Artz Pedregal, amigos, familiares y amantes del mundo saludable se dieron cita para disfrutar del workshop, talleres y masterclass impartidos por 20 ponentes especializados en distintas áreas como: meditación, neurociencia, respiración con el método Wim Hof, biohacking, Smart Cities, alimentación nutrigenómica, técnicas para un ejercicio de alto rendimiento, hogares sustentables, fitness para la cara, ciencia y tecnología para vivir mejor.

“Well360 es la primera comunidad que se especializa en la ciencia, tecnología y movilidad sustentable con el propósito de que las personas conozcan los métodos para llevar una vida sustentable", expreso Ceci de los Ríos

Se contó con las medidas de seguridad, donde los invitados participaron en distintas actividades en los jardines del lugar. Ceci de los Ríos, es pionera del biohacking en México y América Latina, en el Wellness Reloaded encontró su pasión para mejorar su estilo de vida basado en la ciencia y tecnología.

Los asistentes disfrutaron de pláticas impartidas por Vanessa Huppenkothen, Dominika Paleta, Claudia Lizaldi, el doctor Xavier Soberón y la doctora Paloma Barrera entre otros well talks quienes compartieron sus experiencias de bienestar integral.