Famosos

¿Yuya embarazada de Siddhartha? ¡Es oficial! La youtuber lo anunció con esta FOTO

La influencer y el cantante compartieron la noticia de que esperan un bebé
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:17

¡Es oficial! ¡Yuya y Siddhartha se convertirán en padres! Sorprendiendo a todo mundo, la famosa youtuber informó a través de sus redes sociales que está embarazada y que espera con mucha emoción la llegada de su primer hijo.

La influencer compartió la noticia de su embarazo en sus redes sociales con un tierno mensaje en el que se lee "voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Desde el momento en que Yuya compartió la bella fotografía, en la que muestra su pancita felizmente y detrás de ella está Siddhartha, las redes han enloquecido y a los pocos minutos la publicación ya alcanzó cerca del millón de likes.

Foto: Instagram @yuyacst

El orgullosa futuro padre del bebé de Yuya también compartió la feliz noticia en sus redes sociales y dio una pista del sexo del bebé: "Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst", escribió Siddharta.

Foto: Instagram @iamsiddharta

A finales del 2020 comenzaron los rumores de una relación amorosa entre Yuya y Siddhartha luego de que ambos subieran una foto juntos. Sin embargo, han mantenido su relación alejada de los reflectores pero ahora, con esta noticia, indudablemente estarán en boca de todos. ¡Felicidades a los futuros padres!