Celebridades de Youtube

Yuya y Siddhartha: La youtuber comparte las primeras imágenes de su bebé (VIDEO)

¡Qué ternura!
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:18

Yuya anunció en redes sociales que está embarazada junto a una fotografía que compartió en Instagram, pero además de eso publicó un conmovedor vídeo que compila varios clips de cómo ha vivido su período gestacional, mostrando así las primeras imágenes de su bebé

La youtuber esperó varios meses para hacer el anuncio oficial de su embarazo, pues se tomó un tiempo para asimilar todos los cambios físicos y mentales que le trajo esta nueva etapa a su vida. Pero durante este tiempo grabó varios momentos importantes con su cámara. 

La empresaria compartió un video en Youtube en el que mostró parte de la evolución de su baby bump a lo largo de estos meses, Yuya dedicó este video en especial a su bebé y mostró por primera vez imágenes de su hijo gracias a un ultrasonido. 

La influencer luce muy contenta, entusiasmada y plena en este momento de su vida. Mariand Castrejón también nos enseñó parte de su vida en pareja con el cantante Siddhartha, mostrando así que ambos comparten la emoción y el amor por este bebé

Yuya y Siddhartha no han revelado el sexo de su bebé, pero han dejado algunas pistas que han hecho creer a los fans que podría estar esperando un niño llamado Mar.