ALEX RODRÍGUEZ

¿Alex Rodríguez regresa con su ex esposa? La FOTO que no le gustará a Jennifer Lopez

¿Será que Alex Rodríguez quiere poner celosa a Jennifer Lopez?
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:30

Al parecer Alex Rodríguez está cada vez más cerca de olvidar a Jennifer Lopez, pues ahora  pasa su tiempo libre con su ex esposa, a quien presume en redes sociales.

Recordemos que los rumores del regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck retoman fuerza cada día, pues hace unos días vieron al actor divirtiéndose con la mamá de JLo, quien hace unos meses era suegra de Alex Rodríguez.

¿Alex Rodríguez superó a Jennifer Lopez?

A través de Instagram, Alex Rodríguez compartió una fotografía en la que se ve al atleta junto a Cynthia Scurtis, quien fue su primera esposa, en un gimnasio y muy sonrientes. 

Alex Rodríguez
Foto: Instagram @arod

Sin embargo, en historias de Instagram Alex Rodríguez nos mostró que tal vez ya es tiempo de dejar atrás a Jennifer Lopez y regresar con Scurtis, pues la madre de las hijas de A-Rod procuró al atleta y le colocó hielo en la pierna para calmar la inflamación por el ejercicio.

A esto Alex Rodríguez presumió a su ex esposa en redes sociales escribiendo: “Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras hijas”

¿Quién es la ex esposa de Alex Rodríguez?

Cynthia Scurtis es la ex esposa de Alex Rodríguez, a quien conoció en un gimnasio en 1996. Fue en 2002 cuando A-Rod le propuso matrimonio a Cynthia y ese mismo año se casaron, sin embargo, seis años después anunciaron su divorcio. De acuerdo con The Sun, Cynthia Scurtis se divorció de Alex Rodríguez después de unos rumores de infidelidad por parte del atleta.

Parece que los problemas entre Alex Rodríguez y su ex esposa ya quedaron en el pasado, pues ahora se les ve más juntos que nunca, aunque no han anunciado una reconciliación¿Será que A-Rod está intentando darle celos a Jennifer Lopez?

Comentarios