NOVIA DE MAURICIO OCHMANN

¡Adiós, Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann estrena romance con hermosa modelo: FOTO

La nueva novia de Mauricio Ochmann participó en el certamen de belleza más popular de México.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:54

La relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez quedó en el olvido, pues después de que el año pasado la pareja anunciara su separación, al parecer cada quien está tomando su camino. Ahora el actor estrena un nuevo romance con una hermosa modelo y aquí te platicamos de quién se trata.

A través de Instagram, Mauricio Ochmann compartió su viaje a Los Cabos en un lujoso yate privado y sorprendió a sus seguidores cuando presentó a su nueva novia, una hermosa modelo con quien se le vio sumamente feliz. 

¿Quién es el nuevo romance de Mauricio Ochmann?

La nueva novia de Mauricio Ochmann es Paulina Burrola, una joven sonorense que trabaja como modelo, conductora de televisión y que fue participante de Nuestra Belleza México. Actualmente, Paulina cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram en donde comparte su lujoso estilo de vida.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Foto: Especial

¿Qué pasó con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

En la serie ‘De Viaje con los Derbez’ pudimos ver un poco más de cerca la complicada relación que llevaban Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pues su viaje a Marruecos se convirtió en una travesía muy difícil. A los pocos meses de grabar la serie, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Foto: Instagram @mauochmann

Actualmente Mauricio Ochmann tiene dos hijas: Lorenza Ochmann y Kailani Ochmann Derbez. Hasta el momento no se sabe si Paulina Burrola conoce a las hijas de Mauricio Ochmann, sin embargo, el actor se ve sumamente feliz con su nuevo romance.