ANGELINA JOLIE

¿Angelina Jolie regresa con su ex esposo? Esto es lo que sabemos

Al parecer Angelina Jolie ya dejó atrás el amor que sintió por Brad Pitt.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:37

Angelina Jolie se une a las celebridades que regresan con su ex y es que en medio de la batalla legal que tiene con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, la actriz tuvo una cita con su ex esposo Jonny Lee Miller.

La intérprete de ‘Tomb Raider’ está enfrentando una dura situación con quien fue su pareja por 15 años: Brad Pitt, pues el actor ganó una demanda para compartir la custodia de sus seis hijos

¿Angelina Jolie tuvo una cita con su ex esposo?

El pasado 11 de junio la prensa captó a Angelina Jolie visitando el departamento de su ex esposo Jonny Lee Miller en Brooklyn, Nueva York. De acuerdo con Daily Mail, la actriz llegó sola con un trench coat, tacones y una costosa botella de vino.

Según reporta el medio, Angelina Jolie estuvo durante tres horas en el departamento de su ex esposo y salió a las 10:30 p.m. Al día siguiente, los paparazzis captaron a Jonny Lee Miller haciendo ejercicio durante la mañana lluviosa.

¿Quién es el ex esposo de Angelina Jolie?

Se trata de Jonny Lee Miller, actor británico que ha participado en filmes como ‘Trainspotting’ y series como ‘Dexter’. Angelina Jolie y Jonny Lee Miller se conocieron en la producción de ‘Hackers’ en 1995 y un año después se casaron; sin embargo, en 1999 los actores anunciaron su divorcio.

Jonny Lee Miller
Foto: Instagram @jonnylmiller

Si bien ya pasaron más de 20 años desde su relación, parece que Angelina Jolie y su ex esposo están avivando la llama de su amor en una etapa difícil para la actriz. No es la primera celebrity que regresa con su ex, pues también hay rumores sobre el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck. ¿Será que Angelina Jolie ya superó a Brad Pitt?

Otras Noticias