Bennifer

Jennifer Lopez: Esta es la LUJOSA mansión donde estará cerquita de Ben Affleck

La mansión está ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air y está valuada en 28 millones de dólares
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:19

Jennifer Lopez ya se encuentra en Los Ángeles, ciudad en la que comenzó su carrera en Hollywood y a donde se ha mudado junto a sus hijos para estar más cerca de Ben Affleck.

Esta misma semana, la actriz y cantante se ha instalado en la lujosa propiedad que posee en la exclusiva área de Bel-Air, que adquirió en 2016 por 28 millones de dólares.

El inmueble de estilo francés, diseñada por el arquitecto Samuel Marx cuenta con siete habitaciones y trece baños, también cuenta con una sala de cine, un minigolf, alberca, un lago artificial que emula una playa privada, además de un bar.

Foto: Archivo

La mansión está repleta de ventanales y varias chimeneas, otro de los elementos más llamativos en el diseño del jardín que encaja a la perfección con las verdes laderas de las montañas de Santa Mónica, con cascadas incluidas.

El regreso de Bennifer

Ben Affleck conquistó el corazón de Jennifer Lopez en los últimos meses escribiéndole cartas de amor, tras 17 años de su ruptura y una larga amistad.

¿Planes de vivir juntos?

Varios portales de espectáculos en la unión americana mencionan que el actor y director de 'Argo' fue visto mudando sus cosas a la mansión de JLo.

Otras Noticias