Bennifer

¿Marc Anthony prefiere a Alex Rodríguez que a Ben Affleck como pareja de Jennifer Lopez? Aquí los detalles

¿Conflictos entre Ben Affleck y Marc Anthony?
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:04

OMG! La señal que nos hace pensar que Marc Anthony prefiere que Jennifer Lopez tenga una vida amorosa junto a su ex novio -Alex Rodríguez- y no con Ben Affleck.

Recientemente el intérprete de ‘Vivir mi vida’ interactuó con la estrella de béisbol con un ‘like’ en una de sus últimas fotografías, una señal de que las celebs aún están en contacto, pese a que Rodríguez recientemente anunció su ruptura con JLO.

¿Cómo era la relación entre Alex Rodríguez y Marc Anthony?

En varias ocasiones los famosos fueron captados conviviendo en eventos familiares, lo que comunicaba que su relación era cordial y amistosa. En una ocasión Lopez subió un post por el Día del padre en la que ambos aparecen junto a su pequeño. “Feliz Día del padre para ti flaco!!! Emme y Max te quieren muchísimo!! Gracias por estos dos hermosos cocos!!!”, comentó.

Sin embargo, jamás esperamos que tras la separación entre la actriz y el beisbolista, los famosos continuaran en constante contacto en redes sociales.



Todo apunta a que el padre de los hijos de Jennifer se sentía mucho más cómodo con la relación que tenía con Alex que con su reciente romance con Ben Affleck. Tú, ¿qué opinas?, ¿Anthony tendrá celos del amor del pasado de JLO?, ¿Pensará que es inestable esta situación para sus hijos?