¿Belinda embarazada?

Nodeli: ¿Belinda y Christian esperan a su primer bebé? Estas podrían ser las pruebas

Varias han sido las pistas que la pareja ha compartido en redes sociales sobre un posible embarazo
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:15

Desde que Belinda y Christian Nodal compartieron a través de redes sociales su compromiso, los rumores sobre un posible embarazo no han dejado de crecer.

Foto: Christian Nodal

Todo comenzó cuando el intérprete de regional mexicano, apareció acariciando el vientre de su prometida y más tarde, ella misma apareció sosteniéndose la parte baja del abdomen.

Este fin de semana, la pareja acudió al cumpleaños de la hermana del cantante y durante la fiesta, llamó la atención un momento que Amely Nodal compartió en redes sociales donde durante una ronda de shots, Belinda evita tomar una sola gota de alcohol y además, cubre su vientre.

En otro video que se ha hecho viral, la intérprete de 'Amor a primera vista' está acompañada por otras mujeres en un yate donde se escucha su voz y aunque el volumen de la música no permite escuchar con facilidad las palabras, muchos seguidores han especulado que dice: "Te advierto que tengo trece semanas".

La semana pasada, la actriz y cantante compartió una story en Instagram mientras compraba joyería en una tienda exclusiva donde lució un conjunto color rosa bastante holgado.

Christian Nodal ya sabe cuándo quiere convertirse en papá 

Durante una entrevista para el programa de espectáculos 'El gordo y la Flaca', Nodal comentó que desea tener hijos a los 24 años de edad.

Foto: Archivo

"Yo siempre he soñado desde los once años que a los 24 quiero tener ya a mi hijita. He soñado mucho con una niña y si dios, la vida, Beli, todo se pone en juego, primero dios a los 24', declaró. 

Aunque no se sabe con exactitud si esto es real o un mero rumor, lo cierto es que esta pareja se ha robado el corazón de todos sus fans. Además, de que seguramente veremos muy pronto crecer a la familia de los cantantes, ya que el gran amor que se tienen es indiscutible.