ALEX RODRÍGUEZ

¿Alex Rodríguez olvida a Jennifer Lopez con Katie Holmes? Esto es lo que sabemos

A-Rod busca olvidar lo que pasó con Jennifer Lopez
martes, 15 de junio de 2021 · 07:37

Al parecer el inminente regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck sacudió tanto a Alex Rodríguez que ahora busca consolarse en los brazos de una hermosa actriz: nada más y nada menos que Katie Holmes, ex esposa de Tom Cruise

Esto a raíz de que la prensa vio a Alex Rodríguez saliendo del edificio en donde vive Katie Holmes en Nueva York. Recordemos que desde el rompimiento de A-Rod y Jennifer Lopez, el atleta busca un nuevo departamento en Manhattan para dejar en el pasado lo que vivió en Miami con la cantante.

¿Alex Rodríguez está saliendo con Katie Holmes?

Si bien se dice que el mundo es pequeño, al parecer es todavía más cerrado cuando se trata del mundo de Hollywood, pues el hecho de que Alex Rodríguez y Katie Holmes se encontraran en el mismo edificio se trata de una coincidencia. De acuerdo con Daily Mail, el representante de la actriz aseguró que Holmes ni siquiera conoce a A-Rod.

Asimismo, una fuente declaró a Page Six que Alex Rodríguez se encontraba en ese edificio porque está buscando un nuevo lugar para vivir. “Alex está viendo muchos departamentos, no se dio cuenta que era el edificio donde vive Katie, nunca la ha conocido”, aseguró.

Alex Rodríguez y sus hijas
Foto: Instagram @arod

Seguramente a Alex Rodríguez le cayó como balde de agua fría la noticia de que su ex prometida Jennifer Lopez regresó con Ben Affleck, sin embargo, el atleta prefiere pasar tiempo con su familia y buscar una nueva vida lejos de la que tuvo con J.Lo.