JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Bennifer: Así es la relación de Ben Affleck con la familia e hijos de Jennifer Lopez

Ben Affleck está dispuesto a buscar un lugar en la familia de Jennifer Lopez.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:18

Ayer el internet explotó cuando salieron a la luz las fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose, sin embargo, la verdadera celebración detrás de ese momento tan romántico fue una cena con la familia y los hijos de JLo.

Sin duda Ben Affleck está siendo parte de la familia de Jennifer Lopez, pues además de convivir con los hijos de la cantante, también pasó el tiempo con Linda Lopez -hermana de Jennifer-. Recordemos que fue en el 2003 cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron, por lo que desde entonces no conocía a Max y Emme, los gemelos que la cantante procreó con Marc Anthony.

 ¿Cómo se lleva  Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez?

Los gemelos Max y Emme de 13 años tuvieron la oportunidad de conocer a Ben Affleck durante la cena familiar para celebrar el cumpleaños de la hermana de Jennifer Lopez y, de acuerdo con testigos, el actor fue muy bueno con los hijos de Jennifer Lopez, pues les hacía preguntas y les sonreía, según informa E! News.

Incluso Ben Affleck se fue del lugar junto con Jennifer Lopez y sus hijos, a quienes abrió la puerta del automóvil para que entraran de una manera segura. “Estuvo sonriendo toda la noche y parecía muy feliz con la familia”, afirmó la fuente al medio.

Jennifer Lopez y sus hijos
Foto: Instagram @jlo

¿Cómo se lleva Ben Affleck con la familia de Jennifer Lopez?

De acuerdo al portal, Ben Affleck se adaptó muy rápido a la familia de JLo, ya que se le vio sonreír en todo momento y “parecía que todos adoraban tenerlo cerca”. Eso sí, la pareja optó por no darse muestras de amor en público; ahora sabemos que el momento romántico de las fotografías -que confirmaron el regreso de Bennifer- sucedió horas antes.

Asimismo, E! News reporta que la madre de Jennifer Lopez está sumamente feliz con el regreso de Bennifer, pues “está feliz de que haya vuelto a la vida” de su hija. Recordemos que hace unos días vimos a Ben Affleck pasando un rato agradable con la mamá de JLo en los casinos de Las Vegas.

Familia de Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo

Ya no hay dudas de que Bennifer está de regreso y al parecer la familia y los hijos de Jennifer Lopez están muy contentos al respecto. De igual forma, nos queda claro que Jennifer Lopez y Ben Affleck están más felices que nunca reviviendo lo que dejaron en 2003.